Diario Uno > Política > Del Caño

Cruce entre Macri y del Caño por el banderazo

El ex presidente Mauricio Macri celebró el banderazo en Twitter y por la misma red social le contestó el izquierdista Nicolás Del Caño

El ex presidente Mauricio Macri elogió la nueva protesta -banderazo- realizada contra las políticas del Gobierno de Alberto Fernández al destacar las "crecientes movilizaciones pacíficas, el coraje y la convicción de las personas que las acompañan", y expresó que por ello hay "que ser muy optimistas" sobre el futuro. Macri se refirió a las manifestaciones de este lunes en varias ciudades en un mensaje de un párrafo que públicó en su cuenta de Twitter. "Queridos argentinos: las crecientes movilizaciones pacíficas, el coraje y la convicción de las personas que las acompañan, son la demostración de que a pesar de nuestros problemas actuales tenemos que ser muy optimistas respecto a nuestro futuro", enfatizó el ex mandatario.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1315778806796480513

Uno de los primeros en salir a contestarle a Macri y por la misma vía fue el diputado nacional del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) y ex candidato a gobernador de Mendoza, Nicolás Del Caño quien fustigó al ex presidente por sus políticas económicas.

Te puede interesar...

https://twitter.com/NicolasdelCano/status/1315785319317336065

La posición del ex presidente sobre la cuarentena que implementó el Gobierno y sus consecuencias sobre la economía es conocida. El sábado, durante un zoom con los principales dirigentes del PRO afirmó que “tenemos que normalizar el país lo antes posible porque la cuarentena eterna nos ha hecho mucho daño” y sostuvo que está “preocupado y triste por el presente”, aunque dijo que “nunca la Argentina estuvo tan movilizada como hoy y con tantos argentinos convencidos de tener un mejor futuro”.

Entre los dirigentes políticos que se sumaron a la movilización se vio a los diputados nacionales de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias y Waldo Wolff, además de la titular del PRO, Patricia Bullrich, y el ex titular de Medios Públicos, Hernán Lombardi.

También se observó la presencia de gente del espectáculo como el actor Luis Brandoni y el bailarín Maximiliano Guerra. En declaraciones a la prensa, Lombardi le pidió al Gobierno que “vaya hacia la agenda de la gente y salir de la agenda de la vicepresidenta”.