Duros términos

Cristina Pérez contra Cristina Kirchner: "¿En este país el problema es Google, señora"

Por UNO

La periodista Cristina Pérez criticó a Cristina Kirchner por la demanda que realizó este viernes a Google en medio de la delicada situación que atraviesa el país. La vicepresidenta presentó una denuncia contra la plataforma luego de que en mayo pasado se conociera que en el "panel de conocimiento" -el recuadro destacado que se muestra cuando se busca a una persona- figuraba su nombre y bajo él la leyenda: "Ladrona de la Nación Argentina".

Te puede interesar: Fernández defendió la reforma judicial y aseguró que permite más "equidad" P´re

Te puede interesar: La Justicia aceptó realizar una pericia por la denuncia de Cristina contra Google

La periodista continuó: "A la gente en las barriadas más carentes les roban en la calle, están abandonados, y el Estado les roba hasta la intimidad adentro de su casa, porque estamos impedidos de toda decisión personal".

Posteriormente se refirió plenamente a la pelea de Fernández contra Google. "Es algo que solo le importa a ella, es una pelea estúpida porque todos sabemos que Wikipedia es una plataforma colaborativa", apreció. "¿Realmente en este país, con todo lo que está doliendo, el problema es Google, señora Kirchner?", planteó. "¿En qué país vive, señora?" preguntó desafiante.