Exabrupto del ex gobernador

Cornejo se enfureció en una entrevista e insultó a un periodista

Por UNO

"Andate a la mierda". Así terminó Alfredo Cornejo una entrevista con el periodsta de C5N y Radio 10, Pablo Duggan.

Te puede interesar: Empleadas domésticas: cuánto subirán los aportes mensuales desde enero

 Embed      

Lo que había comenzado con un tono normal poco a poco fue subiendo de tono y culminó con ese exabrupto del ex gobernador de Mendoza, quien antes había recibido duros cuestionamientos, por momentos con algunas ironías, por parte del comunicador.

 Embed      

--¿Cómo le va?

-Bien,  ¿cómo está usted?

Así se inició el reportaje. Luego Duggan comenzó a interrogarlo  sobre la ley de emergencia impulsada por el Gobierno nacional. Cornejo explicó cuándo se puede declarar  una situación de emergencia para que el Congreso le traslade facultades al Poder Ejecutivo.

Mientras el dirigente radical enumeraba los motivos que pueden terminar en una delegación de facultades, el periodista lo interrumpió varias veces para insistirle con que aceptara que el país está en situación de emergencia. Eso molestó a Cornejo, quien en un momento de la nota, le dijo:

"¿Vos me entrevistás a mí para bajarme vos a mí linea o querés saber mi opinión? Si el representante del pueblo soy yo, no vos".

Luego Cornejo y Duggan comenzaron a discutir sobre la pobreza hasta que el periodista le dijo: "No se enoje Cornejo. La gente tendría que estar enojada. El país hecho pelota lo dejaron ustedes". 

Ese concepto fue el fin de la nota. Visiblemente molesto: el ex gobernador le dijo: "Bueno, sabés qué. Seguí  con tu programa y bajá línea vos, pero no me usés a mí. Te agradezco el contacto". Duggan no se quedó callado y le respondió: "Qué democrático, gracias". Allí se escuchó entonces, aunque con la voz un poco alejada del teléfono: "Andate a la mierda".

Temas relacionados: