,0)]-->
 Embed      

El precandidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa, en su visita de este miércoles a Grupo América Cuyo, se refirió al gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo. El bonaerense que está recorriendo Mendoza y visitando intendentes del PJ, aseguró que la industria vitivinícola "entra en emergencia" y resaltó: "Cornejo va a tener que decidir si defiende a los productores vitivinícolas o defiende a Macri".

El referente bonaerense recalcó que él no tiene ni buena ni mala relación con el gobernador Alfredo Cornejo, que de hecho no se ha reunido con él en 3 años, y le reconoció la inversión en tecnología e investigación científica en la lucha contra la inseguridad, pero aprovechó la nota en radio Nihuil, para marcarle la cancha en su política vitivinícola. 

"Cornejo va a tener que decidir qué va a hacer, porque hace falta plata para resolver el problema de la vitivinicultura en los próximos 60 días, sino la vendimia va a ser una vendimia amarga. Esa es la tarea de Cornejo" "Cornejo va a tener que decidir qué va a hacer, porque hace falta plata para resolver el problema de la vitivinicultura en los próximos 60 días, sino la vendimia va a ser una vendimia amarga. Esa es la tarea de Cornejo"

Sergio Massa

Crítica al Mendotran

Massa también se manifestó en contra de los cambios del nuevo sistema de transporte público de Mendoza, y apuntó que en su paso por San Martín recibió varios reclamos de jubilados que son usuarios del Mendotran y que estaban desorientados con los nuevos recorridos.

"Un jubilado me decía ayer que subió para ir a Las Heras y terminó en Guaymallén, hagan algo. Y ahí empecé a entender lo que pasaba con el transporte público", contó.