¿Juntos o separados? según dirigentes de peso de los sectores más amplios del peronismo (El PJ ortodoxo y el kirchnerismo) como Adolfo Bermejo y Alejandro Abraham, se está trabajando "todo lo posible", por lograr una meta en común: trabajar para la unidad.
Sin embargo, ninguno de los dos senadores provinciales, pudieron asegurar que esto vaya a lograrse. Sí que es el deseo de la mayoría de los que quieren seriamente pelearle la gobernación a Cambia Mendoza en octubre.
Una semana de debate
Adolfo Bermejo, fue contundente: el tiempo apremia, y los plazos se acaban. Es decir que lo más probable es que desde este lunes se lleven adelante arduas reuniones, llamadas telefónicas, encuentros café de por medio, como para llegar al fin de semana a alguna definición más formal.
"No puedo dar una fecha exacta, pero la decisión de la fórmula se tiene que dar en los próximos diez días", manifestó el maipucino.
Unidos o dominados
El tema clave por el que se dan las demoras en hacer anuncios formales, es justamente, el de lograr que no haya internas.




