Diario Uno Política Cinthia Fernández
"¿Qué es más grave?"

Cinthia Fernández, en campaña, posó completamente desnuda

La mediática Cinthia Fernández, precandidata a diputada por el partido de ultraderecha Unite, publicó una foto desnuda con una rara analogía hacía los políticos

Por UNO

La bailarina y panelista Cinthia Fernández se lanzó de lleno a la política y es precandidata a diputada por el partido de ultraderecha Unite. Ya en campaña, la mediática hizo una rara analogía en un posteo en su cuenta de Instagram donde posó completamente desnuda.

De cara a las PASO 2021 y luego de bailar en ropa interior y dedicárselo a las "feministas truchas", Fernández subió una foto desnuda preguntando "¿qué es más grave?" realizando una extraña analogía con lo que hacen los políticos una vez que están en sus cargos.

Seguir leyendo

"QUE ES MÁS GRAVE? Verme en pelotas a mi o que estos políticos te dejen en pelotas a vos?. Dejen de juzgar… VAYAMOS A LO IMPORTANTE. Demasiado revuelo con mi cuerpo", publicó la panelista de LAM (Los Ángeles de la mañana).

Cinthia-Fernandez-publicacion-instagram-completamente-desnuda.jpg

El pasado sábado, Cinthia Fernández también había hecho un provocador posteo apuntando a las "feministas truchas" con un video en el que sale bailando en "bombacha ".

"Volví como loca del ENSAYO Y ANTES DE BAÑARME METÍ CHALLENGE JAJAJA. (Y lo hice en bombacha así les molesta más a las Feministas truchas) que lindo es bailaaaaaar y que abstinencia tenía de coreo!", escribió la mediática.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS2GBi6lvyN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

En el partido Unite, también se encuentran otras reconocidas figuras como: José Luis Espert, Javier Milei, José Bonacci y Jorge Boaasso, entre otros.

Las PASO 2021 (elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) se llevarán a cabo el próximo 12 de septiembre y se definirán las listas de cada espacio político para las elecciones generales, que se desarrollarán el 14 de noviembre.

Cabe destacar que las elecciones generalmente se realizan en otra época del año pero debido a la pandemia de Covid-19 se llegó a un consenso político para modificar el cronograma electoral de la Cámara Nacional Electoral (CNE).

Vale recordar que en las Elecciones generales lo que la ciudadanía definirá es la renovación de 127 del total de 257 bancas de la Cámara de Diputados mientras que en el Senado ocurrirá lo mismo con 24 de los 54 escaños que posee.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS-O1M1JdnE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Temas relacionados: