La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzoti, anunció en sus redes sociales que dio positivo para coronavirus luego de realizarse un testeo de rutina para poder presenciar la Asamblea Legislativa que encabezará el presidente el próximo 1 de marzo en el Congreso de la Nación.

A menos de una semana de asumir en su cargo, tras el desplazamiento de Ginés Gonzalez García, la funcionaria nacional se sometió a un examen para poder ser parte de la inauguración del periodo de sesiones ordinarias en la que el presidente realiza un balance de su gestión.

Te puede interesar...

Sin embargo, al haberse confirmado su diagnóstico deberá quedar aislada durante los próximo 10 días.

La funcionaria aprovechó su mensaje para recordar las pautas de cuidado y protección necesarios para no quedar expuestos ante el virus y aseguró: "La pandemia no pasó".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fcarlavizzotti%2Fstatus%2F1365405990699618305

En medio del escándalo por la vacunación VIP, la entonces secretaria de Acceso a la Salud había declarado que ella no había accedido a la vacuna, tal como lo hicieron otros jefes de carteras que habían sido considerados "esenciales".

El jueves, Vizzotti participó de un acto junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Defensa, Agustín Rossi; y el embajador chino Zou Xiaoli.