Política Alberto Fernández

Juntos por el Cambio puso en duda su participación en una videoconferencia con Alberto Fernández

Legisladores de Juntos por el Cambio pusieron en duda sus participacón en la videoconferencia convocada para este lunes por el presidente Alberto Fernandez a los bloques opositores de la Cámara baja, al alegar que necesitan "mayor antelación".

Te puede interesar: Qué jubilados cobrarán el bono extra de $1.600 en julio

"Estamos convencidos de que, tanto el tenor de los temas comprendidos como la naturaleza de nuestra fuerza, ameritan una reunión de nuestros representantes de ambas cámaras del Honorable Congreso de la Nación con el Poder Ejecutivo Nacional la cual debiera ser acordada con mayor antelación", explicaron en un comunicado. "Estamos convencidos de que, tanto el tenor de los temas comprendidos como la naturaleza de nuestra fuerza, ameritan una reunión de nuestros representantes de ambas cámaras del Honorable Congreso de la Nación con el Poder Ejecutivo Nacional la cual debiera ser acordada con mayor antelación", explicaron en un comunicado.

No obstante, los legisladores manifestaron su "total disposición al diálogo" y a reunirse con el Presidente para abordar la agenda establecida, la cual entendieron consistía en una "evaluación sanitaria de una cuarentena, tres iniciativas legislativas y un diálogo para el acuerdo de la reconstrucción post-pandemia".

El comunicado fue firmado por los senadores Luis Naidenoff, Humberto Schiavone, Juan Carlos Romero, Martin Lousteau, además de los diputados Mario Negri, Cristian Ritondo, Maximiliano Ferraro, Álvaro González y Alfredo Cornejo.

"Reiterando nuestra total voluntad de encarar la agenda propuesta y atento al escaso tiempo que resta para la convocatoria que se dio a conocer y para analizar con seriedad y rigurosidad cada uno de los temas, le solicitamos -tan pronto como su agenda así lo permita- una reunión de trabajo de nuestros representantes en ambas cámaras con usted y su equipo a los efectos de abordarla integralmente", señalaron los legisladores al Presidente. "Reiterando nuestra total voluntad de encarar la agenda propuesta y atento al escaso tiempo que resta para la convocatoria que se dio a conocer y para analizar con seriedad y rigurosidad cada uno de los temas, le solicitamos -tan pronto como su agenda así lo permita- una reunión de trabajo de nuestros representantes en ambas cámaras con usted y su equipo a los efectos de abordarla integralmente", señalaron los legisladores al Presidente.