El Frente Cambia Mendoza solicitó a la Junta Electoral de la provincia que se suspendan todas las campañas durante la veda electoral previa a las elecciones generales.
Te puede interesar: Cómo sigue el preso torturado, violado y filmado en una cárcel mendocina
Esto significa que, desde las 8 de la mañana del viernes 27 de septiembre hasta pasadas las elecciones provinciales del 29, no se pueda hacer campaña en Mendoza de ningún tipo, ni nacional ni provincial.
Los fundamentos
Según explicó a Diario UNO el diputado provincial y apoderado del partido, Jorge Albarracín, se solicitó una audiencia con los demás partidos políticos que compiten en las generales del 29, pero no estuvieron de acuerdo con esta idea.




