Diario Uno Política Patricia Bullrich
Elecciones 2021

Bullrich: "Si perdía con Rodríguez Larreta era un problema"

El jefa del PRO, Patricia Bullrich dijo que hablará con Facundo Manes para encontrar una salida" y remarcó que "El Dipy no será candidato" en las próximas PASO

Por UNO

La ex ministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, remarcó que no está enojada con el ex presidente Mauricio Macri y contó que se bajó de la contienda electoral porque "si perdía" con Horacio Rodríguez Larreta "era un problema".

"Tenemos que unirnos para lograr un equilibrio en Juntos por el Cambio. Tomé esta decisión porque si perdía con Larreta era un problema", explicó la ex funcionaria en declaraciones radiales.

En tanto, indicó que hasta el 24 de este mes trabajará para "que haya internas civilizadas dentro del partido" de Juntos por el Cambio y consideró que "María Eugenia Vidal vuelve más contundente".

"En Provincia no hay nada dicho todavía. Nuestro objetivo es fortalecer al PRO. Voy a hablar con Facundo Manes para encontrar una salida", subrayó la ex ministra, a la vez que remarcó que "El Dipy no será candidato".

El domingo también dio declaraciones y contó que "sueño con ser presidenta desde que tengo seis años", y buscará la presidencia de la Nación en 2023. La ex funcionaria señaló que tiene "las condiciones y la valentía que hacen falta" y principalmente destacó que tiene un as bajo la manga: nada menos que un plan para bajar la inflación

"Nuestra misión es tener nuevas voces. Queremos que Miguel del Sel sea candidato, pero no lo podemos convencer", sostuvo sobre las elecciones en Santa Fe.

Bullrich manifestó: "No estoy enojada con Mauricio Macri, hizo lo que tenía que hacer".

Sobre uno de los temas más álgidos de la actualidad en nuestro país, el económico, Bullrich disparó: "Tengo un plan bajo siete llaves para llevar a cabo en Argentina un shock antiinflacionario. Sé cómo hacerlo. Tenemos que bajar la inflación y llevarle tranquilidad a los argentinos", prometió, para agregar luego: "Ése va a ser el primer tema", subrayó la ex funcionaria. "La Argentina tiene muchas mafias, hay que desarmar todo eso"