Diario Uno Política Beatriz Sarlo
La primera dama está embarazada

Beatriz Sarlo y una frase sobre Fabiola Yañez que generó polémica

La ensayista Beatriz Sarlo pidió que el hijo de Fabiola Yañez "nazca en silencio" e instó a Alberto Fernández a "bajar la noticia" del embarazo

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) La ensayista Beatriz Sarlo se refirió al embarazo de la primera dama Fabiola Yañez y tiró una frase que generó polémica, además de instar al presidente Alberto Fernández de "bajar la noticia".

En diálogo con TN (Todo Noticia), la periodista dijo: "No tiene que ocuparse solo de cosas que dejan huellas intelectuales. Tiene que practicar una mirada de solidaridad con el país que gobierna, un país donde nacen chicos que mueren. Bajá la noticia, Fernández. No seas descerebrado".

Seguir leyendo

Sus dichos se dieron horas después que el Gobierno nacional confirmara el embarazo de Fabiola Yañez, quien se encuentra de 10 semanas, está en buen estado de salud y bajo estricto control médico.

En ese sentido Beatriz Sarlo remarcó que la "foto del hijo del presidente y la primera dama va a caducar rápido".

Fabiola-Yañez-rumores-de-embarazo2.jpg

"A los padres con cuatro o cinco hijos que los arrastran y tienen hambre no les importa esta información, no les cambia la vida", arremetió.

Y siguió: "No me imagino a Alemania celebrando el hijo de un mandatario".

https://twitter.com/ursuvargues/status/1441226966326259713

Luego hizo un comentario que generó polémica: "El rol de Primera Dama tiene un contenido caduco. No le conocemos la voz a Fabiola Yáñez. Menos que muda".

"El nacimiento de niños es algo que sucede en todos lugares del mundo pero no con personajes tan desvaríos como Yáñez. El próximo niño Fernández tendría que nacer en silencio", sentenció sobre el embarazo de Fabiola Yañez.

Beatriz-Sarlo.jpg