Diario Uno > Política > Baradel

Baradel: "La oposición crea un clima de levantamiento para desestabilizar"

Baradel afirmó este jueves que la oposición "intenta crear un clima de levantamiento ciudadano, una suerte de desgobierno" para "desestabilizar".

El secretario general de la CTA de la provincia de Buenos Aires, Roberto Baradel, afirmó este jueves que Juntos por el Cambio "intenta crear un clima de levantamiento ciudadano, una suerte de desgobierno" para "desestabilizar y restringir las posibilidades de accionar" del Gobierno.

"Intentan crear un clima de levantamiento ciudadano, una suerte de desgobierno. Es claramente un clima que intenta desestabilizar", afirmó Baradel. "Intentan crear un clima de levantamiento ciudadano, una suerte de desgobierno. Es claramente un clima que intenta desestabilizar", afirmó Baradel.

FUENTE: Noticias Argentinas.

Te puede interesar...

Según el sindicalista, la oposición busca "restringir las posibilidades de accionar de un Gobierno que asumió hace apenas nueve meses, tomando un país que lo dejaron en ruinas y está sufriendo las consecuencias de la pandemia", cuestionó el también líder de Suteba.

En declaraciones a Una mañana de estas, el programa que conduce Pablo Caruso en La990, el referente gremial cuestionó el accionar de la oposición "convocando marchas, con una gran irresponsabilidad" y descartó la posibilidad de que haya una manifestación de sectores afines al Gobierno para apoyar al presidente Alberto Fernández.

"En este marco, hacer una movilización es ir en sentido contrario al esfuerzo que están haciendo todos los argentinos", afirmó Baradel, quien destacó la "decisión correcta y prudente" del Presidente de pedir que no haya marchas en apoyo al Gobierno.

Y añadió: "No hay que sumarse a ningún tipo de provocación, porque es lo que están buscando. Si hubiera una movilización, sería masiva y multitudinaria".

Al referirse al conflicto con la Policía Bonaerense, que reclama un salario mínimo de 60 mil pesos, el titular de la CTA provincial consideró que "hay que separar el reclamo legítimo del hecho de una fuerza de seguridad en la puerta de Olivos y en la residencia del gobernador".

"Éso hay que rechazarlo de plano, porque no se puede permitir ni tolerar en democracia", concluyó. "Éso hay que rechazarlo de plano, porque no se puede permitir ni tolerar en democracia", concluyó.

FUENTE: Noticias Argentinas.