Diario Uno > Política > Eber Pérez Plaza

Asumió el diputado nacional por Mendoza que reemplaza a Alejandro Bermejo

Es Eber Pérez Plaza, dirigente peronista y productor agrícola del Valle de Uco. Ya participa de la sesión en la Cámara de Diputados por el Impuesto a las Ganancias

Eber Pérez Plaza asumió este sábado como diputado nacional por Mendoza en el Frente de Todos en reemplazo del maipucino Alejandro Bermejo, que renunció de manera sorpresiva y por motivos personales durante los festejos de la Vendimia.

Nativo de Tunuyán y reconocido productor agrícola del Valle de Uco, el político peronista debutó en la sesión de la Cámara de Diputados de la Nación que trata el proyecto del Impuesto a las Ganancias en el recinto.

Pérez Plaza dio a conocer la noticia de su asunción a través de las redes sociales, como Twitter, adonde publicó el siguiente posteo.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEberPlazaOk%2Fstatus%2F1375869195867582485%3Fs%3D1002

Juró sobre La Biblia y los Santos Evangelios cuando Sergio Massa ofició el acto de rigor frente a los colegas que asistieron personalmente y a través de la plataforma virtual habilitada para sesionar.

El nuevo diputado nacional por Mendoza tiene 35 años y figuraba en cuarto lugar en la lista de candidatos a diputados nacional. La ley de cupo le permitió acceder a la banca que ocupó El Pulga Bermejo desplazando a Juana Carmona.

Integra el Frente de Todos y ha aparecido en diversos actos políticos junto con la referente mendocina y jefa del PJ local, Anabel Fernández Sagasti, y el Presidente de la Nación y del PJ nacional, Alberto Fernández.

Seguir leyendo