Diario Uno Política Aníbal Fernández
Elecciones 2021

Aníbal Fernández: "No creo que los trabajadores voten a su verdugo"

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, afirmó que no cree que Juntos por el Cambio gane las próximas elecciones legislativas 2021

Por UNO

Este sábado en una entrevista radial el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, aseguró que si en las elecciones legislativas 2021 que se realizarán el 14 de noviembre se impone nuevamente la alianza opositora Juntos por el Cambio, "el dolor va a ser tan grande que habrá una Argentina frustrada".

El ministro de Seguridad expresó: "Tengo mis dudas de que se vayan a imponer. No creo que los trabajadores puedan votar a su verdugo. Si eso no fuera así, el dolor va a ser tan grande que nos vamos a encontrar con una Argentina frustrada".

Anibal Fernandez.jpg
El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, afirmó que no cree que Juntos por el Cambio gane las próximas elecciones legislativas 2021.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, afirmó que no cree que Juntos por el Cambio gane las próximas elecciones legislativas 2021.

A su vez, Aníbal Fernández destacó que la Argentina superó la pandemia de coronavirus y ahora debe encarar un proceso de recuperación: "Al bicho ya lo sorteamos, no es un tema para mí. Es imperioso que vayamos trabajando fuertemente para fortalecer el mercado doméstico, la obra pública".

Por otra parte, el ministro destacó las opiniones del papa Francisco, quien afirmó en el Coloquio de IDEA: "No se puede vivir de subsidios".

"Lo que dijo el Papa es lo que (Juan Domingo) Perón vio en 1945, cuando reconoce específicamente su condición de generar dignidad al trabajo. A ninguno le gusta tener un plan", afirmó.

Para finalizar, Aníbal Fernández celebró la designación de Roberto Feletti como secretario de Comercio Interior y afirmó que "era un desperdicio no tenerlo trabajando en ese tema, porque lo conoce muy bien".

"Hay que poner los precios en orden, para que los empresarios no ganen por la renta de un solo producto, sino que ganen por volumen por vender a un precio razonable", concluyó el ministro de Seguridad.