Diario Uno Política Amalia Granata
Elecciones 2021

Amalia Granata se sumó a las filas del PRO

La legisladora santafesina Amalia Granata se unió al PRO de cara a las próximas elecciones y será candidata a senadora nacional

Por UNO

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se reunieron este jueves con la legisladora santafesina Amalia Granata, quien se sumó al espacio y acompañará a Federico Angelini en la lista de senadores nacionales del espacio en esa provincia.

"Vamos a trabajar juntos con @AmelieGranata para defender a Santa Fe de la Inseguridad y el Narcotráfico #SantaFeNosUne", publicó el vicepresidente del PRO en su cuenta de la red social Twitter.

Seguir leyendo

Por su parte, la ex modelo señaló: "Me reuní con @horaciorlarreta, @PatoBullrich y @fangelini para intercambiar opiniones sobre acciones para combatir la inseguridad, uno de los principales problemas de Santa Fe".

El mensaje fue acompañado por la fotografía del encuentro, que tuvo lugar en la sede del Gobierno porteño, donde se los observa a los cuatro de pie y con barbijo.

https://twitter.com/AmelieGranata/status/1413243185850200064

Si bien Granata no se refiere a su precandidatura, se trató de la presentación en sociedad de la fórmula que el PRO llevará en las elecciones de este año para competir internamente contra los postulantes a senadores nacionales de la UCR.

En tanto, la opción macrista en Santa Fe llevará al diputado Luciano Laspina como cabeza de lista para la Cámara baja.

La incorporación de Granata al PRO busca sumar adeptos por fuera del partido para ganar la interna dentro de Juntos por el Cambio en Santa Fe.

Granata llegó a la legislatura provincial santafesina en 2019 con una boleta corta, en el marco de una campaña basada principalmente en la oposición al aborto legal.