Diario Uno > Política > Congreso

Alfredo Casero insultó al presidente afuera del Congreso

Diputados llevaba a cabo maratónica sesión en el Congreso y Alfredo Casero pronunció un discurso que terminó con un insulto al presidente Alberto Fernández. 

Mientras en el Congreso de la Nación se llevaba a cabo una maratónica y polémica sesión en Diputados, afuera los ánimos estaban caldeados y uno de los protagonistas fue el humorista y actor Alfredo Casero, quien pronunció un duro discurso que terminó con un insulto al presidente Alberto Fernández.

El actor, recordado por su participación en ChaChaCha y en los últimos tiempos por su apoyo incondicional a Juntos por el Cambio, reafirmó su rechazo al avance del Gobierno con el proyecto de reforma judicial y cerró mostrando su postura, insultando al presidente Alberto Fernández.

Te puede interesar...

El kirchnerismo finalmente ganó la pulseada y Diputados siguió con la sesión en la madrugada, de manera virtual, para aprobar los proyectos de auxilio al sector turístico y penas más altas para la pesca ilegal. En las afueras del Congreso se mantenía bajo la lluvia un puñado de manifestantes con críticas hacia el Gobierno Nacional y uno de ellos era el humorista.

alfredo-casero-congreso.jpg
Alfredo Casero insultó al presidente afuera del Congreso.

Alfredo Casero insultó al presidente afuera del Congreso.

"Los únicos independientes somos nosotros. Esta porquería es una mentira que todos estamos permitiendo", afirmó el actor mientras era filmado.

"Yo me cago ya en cualquier cosa que me digan. No creo en ninguno de ellos. Lo único que quiero es que haya Estado de derecho y se respete la puta Constitución", afirmó. "Yo me cago ya en cualquier cosa que me digan. No creo en ninguno de ellos. Lo único que quiero es que haya Estado de derecho y se respete la puta Constitución", afirmó.

"Vamos a hacerle una llamada a Alberto (por Fernández)", continuó.

Después de pronunciar tres veces su nombre, cerró con un "andá a la puta que te parió".

Por esto, el actor se volvió tendencia en las redes sociales y llegó a ser Trending Topic en Twitter con más de 18 mil tuits.

https://twitter.com/LuxAeternaak47/status/1301020455223033859