Alberto Fernández se tomó unos días de descanso y decidió, junto a su pareja y primera dama Fabiola Yáñez, visitar Chapadmalal. Pero no viajaron solos, lo hicieron con Dylan, el perro de la familia, quien tuvo su "vuelo de bautismo" y es probable que conozca el mar.
Alberto paseó con Dylan en helicóptero, llovieron las críticas y Fabiola respondió
El presidente Alberto Fernández se tomó unos días de descanso junto a su parjea, Fabiola Yáñez y su perro Dylan. Viajaron en helicóptero a Chapadmalal
Fue Fabiola quien con una foto reveló que estaban a punto de viajar en familia: "Vuelo bautismo de Dylan. Amor perruno, días de descanso". Las críticas no tardaron en llegar pero la primera dama no se quedó callada y respondió con altura los comentarios negativos.
Te puede interesar...
“Dale descansen que le país está bárbaro. Aun no sabemos si en este año vamos a recibir la vacuna para el COVID” o "Descansen tranquilos que el país esta ok" fueron algunos de los comentarios que se leyeron en el perfil Instagram de Fabiola.
La periodista respondió tajante: “Ah, no sabés? La están recibiendo en todas las provincias. Si te despertaste con ganas de escribir, escribí algo más productivo”.
Y contundente: "Discúlpame creo que no hay nadie que se merezca más un descanso en más de un año como Alberto".
Alberto Fernández se tomará dos días de descanso y el lunes volverá a sus funciones habituales.
En la cuenta de Instagram de Dylan, "el perro" contó que "Alberto me llevó a volar por primera vez en helicóptero. Fuimos a Chapadmalal. ¡También va a ser la primera vez que conozca el mar!".