Diario Uno > Política > restricciones

Alberto Fernández trató de "miserables" e "imbéciles" a los dirigentes que criticaron las restricciones

El presidente Alberto Fernández criticó a los dirigentes políticos que criticaron las nuevas restricciones que estarán vigentes desde este viernes

El presidente Alberto Fernández les respondió a los dirigentes políticos que criticaron las nuevas restricciones que estarán vigentes desde este viernes y los trató de "imbéciles" y "miserables".

"Ayer leía un imbécil que me llamaba dictador, ¿cuál es la dictadura que estoy ejerciendo? ¿cuidar a la gente, decirles que tengan cuidado? ¿alguien piensa que el que gobierna un país gana haciendo política con la cantidad de contagiados? Hay que ser un imbécil profundo o una muy mala persona”" manifestó el Presidente a Radio Con Vos.

Te puede interesar...

Fernández se negó a dar nombres y aseguró que "son un montón de dirigentes".

El mandatario nacional también tildó de miserables a los que aseguran que estas nuevas restricciones forman parte de un plan para que no se realicen las PASO este año.

"Si tengo que perder una elección por esto la pierdo, pero quiero dormir en paz. Dicen que estoy haciendo esto para evitar las PASO. Por favor, ¿cómo alguien puede pensar semejante barrabasada?", dijo y añadió: "Hay que ser muy miserables para decir eso".

El Presidente fue más allá y aseguró que si estas nuevas restricciones no funcionan, habrá que aplicar otras más duras.

"Si la cosa se pone peor y la gente no reacciona, tendré que hacer un pedido muy claro a los gobernadores", advirtió el Presidente en declaraciones a Radio Con Vos.

El mandatario nacional aprovechó la entrevista para pedir a todos los argentinos que se cuiden y explicó: "Hay que evitar toda reunión social porque es donde ocurren los contagios; no en las fábricas ni en las escuelas sino en el transporte público y las reuniones sociales"