Diario Uno > Política > Alberto Fernández

Alberto Fernández tomó finales a sus alumnos de la UBA

Por videoconferencia, el presidente Alberto Fernández tomó este miércoles exámenes finales a sus alumnos de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

El presidente Alberto Fernández tomó este miércoles exámenes finales a sus alumnos de la Universidad de Buenos Aires (UBA) mediante una videoconferencia que encabezó desde la Quinta de Olivos.

"Hoy tomé exámenes finales de Teoría General del Delito y Sistema de la Pena a mis alumnos y alumnas de la Facultad de Derecho de la UBA", señaló el mandatario.

Te puede interesar...

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado publicó una imagen del momento en el que rendían algunos de sus alumnos de la casa de altos estudios porteña.

"Quiero agradecerles, a ellos y a todos los estudiantes y docentes del país, por el enorme esfuerzo que han hecho en este año tan difícil", agregó. "Quiero agradecerles, a ellos y a todos los estudiantes y docentes del país, por el enorme esfuerzo que han hecho en este año tan difícil", agregó.

Alberto Fernández se desempeña desde 1985 como docente en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA): dos años antes, el dirigente peronista se había recibido de abogado en esa misma casa de altos estudios con un promedio de 7,80.

https://twitter.com/alferdez/status/1336689325807988737

El Presidente dicta la materia Teoría General del Delito y Sistema de la Pena, que trata sobre temas como la política criminal, el dolo, la culpabilidad, la tentativa, las consecuencias jurídicas del delito y las penas, entre otros.