Diario Uno Política Alberto Fernández
Extracción de petróleo

Alberto Fernández destacó que el proyecto de ley de hidrocarburos "busca mejorar la capacidad productiva"

El presidente Alberto Fernández presentó el proyecto de Ley de Promoción de Inversiones Hidrocarburíferas

Por UNO

A la presentación del proyecto estuvieron invitados representantes de todas las provincias petroleras. Por Mendoza fue el ministro de Economía, Enrique Vaquié, quien se quejó por las redes sociales porque -según él- no beneficia a Mendoza.

Seguir leyendo

https://twitter.com/evaquie/status/1438188296044261378

"Celebro que podamos mandar el proyecto en un contexto tan complejo como la pandemia", dijo al presentar la iniciativa en el Museo del Bicentenario.

Durante la conferencia que dio junto al ministro de Economía Martín Guzmán, el presidente Alberto Fernández confirmó que esta tarde el Gobierno presentará el proyecto de Presupuesto 2022, que será posible "gracias a que no tenemos que cumplir compromisos externos".

"La realidad nos exige seguir adelante con el FMI. Si ese acuerdo no existiera, las condiciones serían otras; sería distinto en las posibilidades que tiene el Estado en promover el desarrollo que queremos promover y se vería afectada la obra pública, la educación, la salud, el crédito para la empresa", dijo al encabezar un acto en el Museo del Bicentenario.