Horror en San Juan

Yoselín fue abusada antes de ser asesinada a puñaladas por su primo

La niña de 11 años fue encontrada asesinada de 10 puñaladas en un terreno de malezas, en Media Agua, San Juan. Fue abusada sexualmente

Por UNO

Yoselín Ailén Rodríguez, la menor de 11 años hallada muerta en un terreno de malezas y espinas, fue abusada sexualmente y luego asesinada a puñaladas en la zona del cuello en San Juan. A pesar de que aún resta conocer detalles de la autopsia de la Morgue Judicial, fuentes oficiales confirmaron que la nena fue sacada de su cama para luego ser víctima de un ataque sexual, según lo informado a sanjuan8.com.

De acuerdo a lo aportado por los profesionales de la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos Especiales, Yoselín estaba en la casa de la hermana de su padre, en Media Agua, cuando fue atacada de 10 puntazos por su primo hermano, de 24 años.

Este sujeto fue identificado como Juan Carlos Rodríguez, quien habría aprovechado que la nena estaba durmiendo junto a su hermana y la llevó a una zona descampada para luego violarla.

San Juan La niña violada y asesinada por su primo.jpg

Después, el sujeto le dio diez puntazos con un elemento cortante y arrastró el cuerpo unos metros para esconderlo entre la vegetación de la zona. Luego del femicidio se fue a su casa, se bañó y se mostró con actitud normal como si nada hubiera ocurrido.

Recién cerca de las 10 de la mañana, los familiares advirtieron que la niña no estaba en la casa de su tía.

Sus primas se trasladaron rápidamente a la casa de Yoselín para buscarla y en cuestión de minutos sus padres comenzaron a recorrer las diferentes casas del complejo de casillas.

Después de varios minutos de rastrillaje por la zona en la que se encuentran 5 viviendas, todas de la familia Rodríguez, hallaron el cuerpo de la pequeña.

Fuentes judiciales indicaron que fueron sus primas quienes encontraron a Yoselín en una zona llena de malezas y espinas.

Te puede interesar Un conductor atropelló a un grupo ciclistas y corredores y mató a una mujer

“Se hacía el distraído y hasta participó de la búsqueda de su prima”, confiaron fuentes de la investigación, respecto a Rodríguez que se encuentra detenido y complicado, ya que es el único sospechoso del crimen.

Yoselín junto a cinco hermanos vivían junto a sus padres en una de las humildes viviendas ubicada a la vera de la RN 40, en Media Agua.

Te puede interesar Un hombre fue asesinado a machetazos y fueron detenidas dos personas

La noche del 31 de diciembre, la niña cenó con su familia y luego fue a buscar a sus primas para seguir jugando y pasar la noche con ellas.

Finalmente, la menor de 11 años, fue asesinada con un cuchillo tramontina por el sobrino de su papá.

Fuente: sanjuan8.com