Discusión y homicidio

Un hombre fue asesinado a puñaladas mientras festejaba el Año Nuevo

Un hombre que festejaba el Año Nuevo con su familia fue asesinado a puñaladas en una discusión con un grupo de adolescentes, en Entre Ríos, mientras que su pareja y su hijo fueron heridos

Por UNO

En un hecho violento en pleno festejo, un hombre de 36 años fue asesinado a puñaladas en el pecho y su pareja y su hijo fueron heridos mientras celebraban el Año Nuevo en un bar y fueron atacados en medio de una violenta discusión con un grupo de más de 15 adolescentes, tres de los cuales fueron detenidos por el crimen, en la ciudad de Gualeguay, Entre Ríos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, en un local ubicado en el parque “Intendente Quintana” de dicha ciudad entrerriana, adonde la familia había concurrido para continuar la celebración por el año nuevo, donde el hombre recibió al menos seis puñaladas en el torax.

Voceros policiales informaron que, de acuerdo a las primeras averiguaciones, el hombre, al que identificaron como Jesús Fernández, discutió fuertemente con un grupo de más de 15 menores de edad, quienes tomaron un arma blanca y comenzaron a asestarle múltiples puñaladas.

También la pareja de Fernández sufrió heridas leves en su cabeza, y su hijo de 14 años recibió una puñalada en la espalda.

Por ello, fueron trasladados inmediatamente al hospital San Antonio, donde el hombre falleció a pesar de los esfuerzos médicos, producto de unas seis heridas de arma blanca en la zona del tórax.

En tanto, su hijo se recuperaba de una herida cortante en la espalda, aunque sin correr riesgo de vida.

“Era un muchacho bueno, un pan de Dios que no se metía con nadie”, definió el familiar todavía conmovido por lo que había pasado. “increíble que por ir a pasar un rato al parque con la familia lo terminen matando. Y encima casi matan al hijo y a la mujer. No lo podemos creer”, comentó el familiar a Análisis Digital.

Te puede interesar Se resistió a un robo y lo mataron de un tiro en la nuca

Los investigadores tratan de establecer el motivo de la discusión y si había alguna disputa previa que derivó en la violenta reacción de los menores.

Por otro lado, el fiscal de turno ordenó el secuestro de un arma blanca en la escena del crimen, y la aprehensión de tres menores de edad, quienes quedaron a disposición de la Justicia para esclarecer su participación en el homicidio.

Te puede interesar Atacaron a tiros una fiesta y asesinaron a una chica de 15 años

Además, se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue local para la realización de la autopsia y determinar la cantidad de puñaladas sufridas por la víctima.

En el lugar trabajó personal policial de la Jefatura Departamental Gualeguay, y de la sección Asuntos Judiciales, Criminalística e Investigaciones de la Policía de Entre Ríos.