Policiales Viernes, 28 de octubre de 2016

Walmart dio su versión sobre el supuesto intento de secuestro de un niño

Desde la entidad descartaron que se haya producido el hecho y aseguraron que el personal de seguridad estaba presente en el centro comercial.

Tras la denuncia pública que trascendió esta mañana donde un hombre aseguró que intentaron robarse a su hijo en el centro comercial Walmart ubicado en Dorrego, desde la compañía dieron su versión de la situación y descartaron que se haya tratado de un intento de secuestro.

Juan Quiroga, gerente de Relaciones Externas de la empresa, contradijo la versión de la abuela del menor, quien explicó que un hombre agarró su carro de compras donde estaba el pequeño y corrió varios metros, hasta que la mujer logró detenerlo.

"Según las declaraciones de un empleado que estaba en el lugar entendemos que esta persona corrió el carro de la mujer para poder pasar y no es que salió corriendo varios metros. No existió una situación de que alguien quiera escapar. El personal de seguridad no intervino", dijo el portavoz de Walmart.

Por otro lado, descartó que los vigiladores del centro comercial no hayan estado en el lugar a esa hora ya que "quedó registrado en la cámara de seguridad que estuvieron todo el tiempo". "Por ahora las grabaciones no lograron tomar la situación en sí pero seguimos mirando los registros", agregó.

Finalmente, Quiroga aclaró que la mujer se fue con su nieto a su casa y luego volvió con el padre, por lo que "le explicamos todas las opciones para hacer denuncias que tienen".

Más noticias