Trágico accidente

Vuelco en Malargüe: un joven murió, hubo otros dos heridos y el conductor se fugó

Un joven de 27 años murió al volcar una camioneta en la Ruta Nacional 40, en Malargüe, y otras dos personas resultados heridas. El conductor se dio a la fuga y es buscado por la Policía

Por UNO

Un hombre murió este domingo en Malargüe al volcar la camioneta en la que iba como acompañante junto a otras dos personas, mientras que el conductor se fugó del lugar del siniestro.

El fatal accidente ocurrió en la madrugada de este domingo, cerca de la 1, en momentos en que la camioneta Toyota Land Cruiser, dominio ERN-883, circulaba por Ruta Nacional 40, de sur a norte, a pocos metros del cruce con Ruta 186.

Por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el dominio del vehículo, ocasionando el vuelco para quedar sobre el costado oeste de la ruta.

Un llamado al teléfono de emergencias 911, permitió la llegada de ambulancias del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), que trasladaron a los heridos al Hospital de Malargüe, donde se constató la muerte de un joven de 27 años, identificado como Walter Gerardo Martínez.

►TE PUEDE INTERESAR: Confirmaron que el cuerpo encontrado en Maipú es el de un joven desaparecido

En tanto, personal policial de la Comisaría 24 comprobó que el conductor de la camioneta se fugó del lugar del accidente, por lo que por estas horas en buscado por investigadores.

En tanto que los otros ocupantes de la camioneta, un hombre de 31 años, sufrió politraumatismos realizándole una tomografía y el otro acompañante de 48 años, fue asistido de una herida cortante en mano izquierda, en el cráneo y politraumatismos.

En la zona donde quedó la camioneta volcada, quedaron botellas de bebidas alcohólicas y varias herramientas, mientras quedó en el lugar personal de Policía Científica realizado los peritajes de rutina.

►TE PUEDE INTERESAR: Un conductor alcoholizado causó la muerte de un motociclista en el Parque San Martín

La causa, caratulada como "Homicidio Culposo", quedó bajo investigación de la Oficina Fiscal de Malargüe, con intervención de la Comisaría 24°.

Temas relacionados: