Diario Uno Policiales Conductor alcoholizado

Violó la cuarentena, manejó alcoholizado y mató a dos personas

Por UNO

El tramo del Acceso Sur que colinda con el barrio La Gloria, en Godoy Cruz, ha sido escenario de varias tragedias viales. Y los últimos minutos del domingo no fueron la excepción, con el agravante de que el conductor que protagonizó el hecho circulaba alcoholizado.

Te puede interesar: Clausuran un restaurante y multan a un hotel en la ciudad Mendoza

Cinco minutos antes de la medianoche, Gisela Carrión (25) y Rodrigo Fernández (30) decidieron cruzar por esa arteria pese a que estaban a pocos metros de una pasarela peatonal.

En ese momento fueron brutalmente embestidos por un auto Fiat Cronos que circulaba hacia el sur y perdieron la vida prácticamente en el acto, según informaron fuentes policiales. Las víctimas fueron arrastradas por 150 metros.

Con la intervención policial, se le realizo el test de alcoholemia al conductor del auto y arrojó que tenía 1,29 gramos de alcohol en sangre, según informaron fuentes judiciales.

El sospechoso, identificado como Francisco Zárate, tiene 19 años y es hijo de un policía que trabaja en Maipú. Quedó detenido a disposición de la fiscal de Tránsito Liliana Giner.

La magistrada resolverá en las próximos horas qué imputación le cabrá. También espera las pericias mecánicas que realizó Policía Científica ya que por los daños que presentó el vehículo se sospecha que circulaba a una importante velocidad.

También será investigado por violar la cuarentena ya que no tenía motivos para estar en la vía pública.

Temas relacionados: