En Ciudad

Violento robo a un jubilado a quien le sacaron $1.500.000

Un profesor universitario jubilado de la UNCuyo fue víctima de un robo en su vivienda de Ciudad. Son varios los ataques contra adultos durante la cuarentena

Por UNO

Los jubilados vienen sufriendo todo tipo de ataques y estafas durante la cuarentena. En esta oportunidad la víctima fue un ex profesor de la UNCuyo que debió ser atendido luego de recibir un golpiza y de que le robaran $1.500.000.

Fue en la mañana del miércoles que la víctima recibió la visita de dos supuestos empleados municipales de Ciudad en su vivienda ubicada en la calle Neuquén de ese departamento. Tras ser entrevistado por la policía, la víctima indicó que, días antes, había sido notificado telefónicamente sobre esta visita para recibir elementos de higiene.

Los falsos trabajadores ingresaron en la casa, maniataron al hombre de 67 años y lo golpearon brutalmente. Luego escaparon por los techos, donde fueron encontradas las prendas que los identificaban como parte del planten de la Municipalidad.

Según fuentes oficiales, los malvivientes se llevaron cerca de $1.500.000 de la vivienda pero no pudieron hacerse con el vehículo ya que advirtieron que la policía se encontraba en las cercanías del domicilio.

Temas relacionados: