Fueron tres individuos que la golpearon en la calle, luego le robaron dinero y un juego de llaves.  Asaltaron y golpearon a una mujer que dormía sola en su casa

Violento asalto a una mujer que regaba el jardín de su casa

Una mujer de 68 años fue asaltada y golpeada ayer por noche cuando regaba el jardín delantero de su vivienda, ubicada en Matilde Legrás al 200 de esta ciudad.

El hecho ocurrió pasadas las 21.40 cuando tres individuos la sorprendieron y a los golpes la metieron a su casa. Allí, le quitaron $400 y 100 dólares para luego encerrarla en el baño, donde le volvieron a pegar.

En la fuga, los ladrones se llevaron las llaves de la vivienda y se desconoce en qué lograron escapar.

El robo se asemeja a uno muy similar que ocurrió el lunes por la noche cuando una mujer de 67 fue atacada por dos hombres que ingresaron a su casa mientras dormía. En ambos, los ladrones fueron muy violentos y golpearon a sus víctimas para amedrentarlas.

En ese contexto, los investigadores no descartan que sea la misma banda la que haya atacado a las dos mujeres.

Robo a mano armada

En otro hecho, un joven de 20 años denunció ayer que dos hombres armados lo asaltaron cuando caminaba por El Libertado y Juan XXIII. En ese lugar le quitaron la mochila con una notebook y un celualr en el interior.

Las ladrones huyeron hacia el sur con dirección al barrio El Molino y se desconoce su paradero. La causa en averiguación "robo agravado" quedó radicada en la Comisaría 38.