El matrimonio trató de resistirse al asalto, pero los delincuentes los golpearon y los amenazaron con armas de fuego y con cuchillos, por lo que no tuvieron más opción que ver cómo les robaban.
La banda, integrada por 5 o 7 hombres, había llegado al lugar en una camioneta donde cargaron tres garrafas de 10 kilos, un lavarropas, un secarropas, una heladera, un televisor, un ventilador, una motosierra, además de cuchillos tipo carnicero, ropa, mochilas y $15 mil.
Un vecino de la zona observó movimientos extraños en esa casa, llamó al 911 e indicó que vio que una camioneta cargada de elementos había realizado varios viajes, y creía que se trataba de un asalto.
Cuando la Policía llegó al lugar se encontró con las víctimas en estado de shock, además de heridas por la golpiza que habían recibido por los ladrones.
Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegó hasta el lugar y asistieron a las víctimas, quienes tenían heridas leves y no fue necesario trasladarlas a un centro asistencial.
Mientras, la Policía recorrió la zona pero no encontró rastros de los asaltantes.
La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal N° 7.