Violento asalto en Godoy Cruz: "Me pusieron una 9 milímetros en la cabeza"

Por UNO

“Me tomaron por atrás, una 9 milímetros me la pusieron en la cabeza, y otra en la cintura”, relató Miguel, de 58 años, quien es dueño de una carnicería de Godoy Cruz, donde fue asaltado en la noche del jueves. Aseguró que desde noviembre reclaman que no hay luminaria ni policías en la zona.

“Anoche a las 21.30 ya estábamos guardando todos los carteles, cuando dos personas vienen de calle Barraquero hacia mi negocio. Justo voy entrando, me tomaron por atrás con una 9 mm. me la pusieron en la cabeza y otra en la cintura. Me llevaron dinero, se llevaron un costillar y medio, así con la mano, y casi 5 mil pesos de la caja”, contó Miguel a Radio Nihuil.

Dijo que eran jóvenes de no más de 25 años, y que un auto lo esperaba a pocos metros. Los vio que se subieron y escaparon. La Policía fue hasta el lugar, pero no encontraron a los asaltantes.

El negocio está ubicado en calle Cervantes al 2.080, de Godoy Cruz, una zona donde hay varios comercios: “Acá hay muchos reclamos en la Municipalidad porque hay varios focos que no alumbran. Desde noviembre que estamos reclamando, tengo los números de reclamo, me dicen que van a venir, pero no vienen”.