Fue sorprendido en la noche del martes, cerca de las 21, por dos delincuentes armados en su casa, ubicada en el barrio Monte Castro. 
 

Violento asalto al "Turco" Asad: "Salí corriendo para que me disparen a mí y no a mi hija"

Por UNO

El ex futbolista Omar "El Turco" Asad, fue sorprendido anoche, cerca de las 21, por dos delincuentes armados cuando llegó a su casa ubicada en el barrio Monte Castro. Los asaltantes le robaron su camioneta.Según contó, había dejado a su hija en la vivienda y se disponía a salir nuevamente con su vehículo, cuando dos sujetos se le acercaron. En ese le gritó a su hija que no saliera de la casa y corrió hacia la esquina, para distraer la atención de los delincuentes.

"Nadie está exento. Corrí el riesgo, pero no iban a entrar a mi casa; prioricé eso y que me tiren a mí", dijo en declaraciones a la prensa.

Asad detalló que los ladrones "eran jóvenes, de 17 u 18 años" y que solo se llevaron la camioneta.

"Nos están matando a todos. Nadie nos protege, nadie nos cuida", se quejó.

“Los que tienen responsabilidades que se pongan los pantalones. Hay miles de casos por día”, aseguró en Radio La Red.