Diario Uno > Policiales

Violento accidente en Cañada Seca con dos lesionados

Un violento accidente se produjo esta mañana sobre la Ruta 165 cuando dos vehículos que circulaban de Este a Oeste se engancharon y cayeron varios metros al costado de la cinta asfáltica.

Se trata de un Fiat Regatta, conducido por Héctor Sosa, y una Ford 350 al mando de otro hombre cuya identidad no fue proporcionada. Por razones desconocidas los vehículos se engancharon a 100 metros del Puente Nuevo y cayeron al costado de la ruta.

Como consecuencia del accidente, Sosa y su acompañante Manuel Moyano terminaron atrapados en el interior del Fiat Regatta que quedó destruido. Mientras que el chofer de la camioneta que pertenece a un corralón de la zona salió ileso.

Personal de bomberos y de la Unidad de Rescate y Emergencia de Cañada Seca trabajó en el lugar para rescatar a las víctimas que fueron trasladadas al hospital Schestakow..

Algunos testigos del accidente señalaron a UNO de San Rafael que "de milagro los ocupantes del Fiat Regatta no perdieron la vida". Aparentemente, según el relato de estos testigos, "uno de los dos vehículos, no se precisa cuál, sobrepasó al otro y luego lo habría encerrado. En esa maniobra se habrían enganchado los dos rodados y cayeron unos tres metros al costado derecho de la ruta".

Los ocupantes del Fiat son trabajadores de una empresa privada que está urbanizando el barrio Alberdi. Ambos se domicilian en Salto de Las Rosas mientras que el chofer de la camioneta transportaba elementos para la construcción de un corralón de la zona.

Los lesionados ingresaron a la guardia del hospital donde les diagnosticaron politraumatismos varios y están fuera de peligro.

En el lugar trabajó personal de la Policía Vial, que ordenó el tránsito, y de Científica para determinar las causas del siniestro.

 Embed      
El Fiat Regatta destruido y la camioneta Ford 350.
El Fiat Regatta destruido y la camioneta Ford 350.
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Te puede interesar...