Violación en grupo

Violadores de Palermo: los acusados negaron haber amenazado a la pareja que los descubrió

Los acusados de violación grupal a una joven en el barrio porteño de Palermo, negaron haber amenazado a la pareja de comerciantes que los descubrió dentro del automóvil

Por UNO

Según la acusación, Pascual Ramos, Thomas Fabián Domínguez, Steven Alexis Cuzzoni, Franco Jesús Lykan e Ignacio Retondo, mediante gestos y comportamientos agresivos amenazaron a la pareja de comerciantes que llamó al teléfono de emergencias 911 cuando los vio en el interior de un vehículo sobre la calle Serrano, en el que abusaron de una joven.

Así fue que a Natalia Concepción Duarte Godoy y a su cónyuge Orlando Jesús, comerciantes de la zona, uno de ellos les dijo: “Hijos de puta. Van a ver. Ya van a ver, vamos a volver. Ya les vimos las caras y sabemos dónde trabajan. Los vamos a venir a buscar, ya sabemos de dónde son”.

Los cinco se presentaron este martes, detenidos por la causa de abuso sexual, ante la fiscalía en lo penal y contravencional porteña de Norberto Brotto. Es un delito de competencia de la Ciudad de Buenos Aires.

Ante el fiscal, Cuzzoni y Ramos se negaron a declarar; en tanto que los otros tres sí lo hicieron y negaron los hechos de amenazas por los cuales fueron citados a indagatoria.

Te puede interesar Quemó a su ex esposa con aceite hirviendo

Incluso, uno de los acusados pidió un careo con la comerciante del cual se lo acusa de haber sido víctima.

Los cinco junto a Lautaro Dante Ciongo Passotti están detenidos acusados de violar a una joven en el interior del vehículo, para lo cual la drogaron previamente tal cual surge de las pericias.

Te puede interesar La encontraron muerta en el jacuzzi de un hotel y buscan al hombre que la acompañaba

Los seis están camino a juicio oral y público, pues hace días la Cámara del Crimen confirmó los procesamientos con las prisiones preventivas.

Dejá tu comentario