Un violador vivió escondido en el ropero de su víctima, una adolescente de 15 años, durante 5 semanas. La Policía de Florida, Estados Unidos, lo detuvo luego de que los padres de la menor lo descubrieran después de tanto tiempo. Johnathan Lee Rossmoine ahora está preso por abuso sexual.

La Policía informó que Rossmoine (36) conoció a la menor de 15 años a través de una aplicación de citas. Esto ocurrió aproximadamente hace dos años.

Te puede interesar...

Rossmoine explicó que viajó desde el estado de Luisiana, su lugar de residencia, hasta Spring Hills (Florida) en muchas oportunidades para encontrarse con ella y mantener, según su parecer, "relaciones sexuales".

En uno de esos viajes, el hombre decidió que debía quedarse en Spring Hills y así lo hizo: concretamente en el ropero de su víctima. El día que Rossmoine fue detenido llevaba cinco semanas viviendo en la casa de la familia de ella. En todo ese tiempo abusó de la chica de 15, aunque, según relató el hombre, "tenían relaciones sexuales".

Lo curioso es que todo el tiempo que mantuvo el secreto, Rossmoine salía a trabajar, de acuerdo con su declaración. El hombre se enfrenta ahora a un total de seis cargos por delitos sexuales y se encuentra en prisión bajo fianza de 25.000 dólares.

Fuente: NBC Miami