El cumpleaños de 15 de Milagros se convirtió en una verdadera pesadilla para la pequeña. Horas después de la celebración, despertó en una cama, con signos de haber sido abusada tras haber sido drogada. En un primer momento se habló de que había sido una violación en manada hecha por un ex novio y nueve amigos más pero la madre de la víctima y el fiscal salieron a desmentir esta versión y aseguraron que se trató de un chico que ya está detenido.

El hecho ocurrió este sábado en Rosario. Milagros se encontraba festejando su cumpleaños cuando llegó Facundo G. de 18 años. Ambos se conocían, y según cuentan, el joven era novio de una amiga de ella. En algún momento de la noche, el muchacho le dio algo de tomar a Milagros y después se la llevó a su casa.

Cuando la pequeña despertó, tenía a Facundo encima y varios dolores. La madre de él ingresó a la habitación y al ver el cuadro, se asustó, sacó a la adolescente del lugar y a la cuadra se encontró con un familiar de ella y la entregó. Una hora después, Milagros estaba en el hospital siendo sometida a una cirugía por las lesiones que había sufrido.

Fue en ese momento, teniendo en cuenta las lesiones, que se comenzó a hablar de que había sido más de una persona el que había abusado de la joven.

El abuso contado por la madre

Jessica, la madre de Milagros, contó que "es mentira" que haya existido una violación en manada o en patota.

"Ella me contó que cuando se despertó apareció en una pieza, al lado de un chico y que no se acuerda mucho", afirmó la mujer, que agregó que cuando Milagros se despierta, comienza a gritar. Allí fue que entró la madre de Facundo y al ver lo que ocurría, le gritó al joven: "¿Qué hiciste, vas a ir preso?" y luego la sacó a ella.

La Justicia rosarina, en tanto, este martes imputaría a Facundo por abuso sexual con acceso carnal. Mientras tanto, están a la espera de los resultados de los exámenes para poder confirmar si se usó una droga o no.

Igual que la madre, el fiscal también consideró que no hubo una violación en manada sino que una persona fue la única que intervino en el abuso sexual.

El estado de salud de la víctima

Milagros fue intervenida este domingo a causa de las lesiones provocadas por el abuso sexual. La pequeña llegó al hospital con una hemorragia y además de operarla, tuvo que recibir dos transfusiones.

Ahora, los médicos están a la espera de cómo evoluciona en las próximas horas.