Fue en ese momento, teniendo en cuenta las lesiones, que se comenzó a hablar de que había sido más de una persona el que había abusado de la joven.
El abuso contado por la madre
Jessica, la madre de Milagros, contó que "es mentira" que haya existido una violación en manada o en patota.
"Ella me contó que cuando se despertó apareció en una pieza, al lado de un chico y que no se acuerda mucho", afirmó la mujer, que agregó que cuando Milagros se despierta, comienza a gritar. Allí fue que entró la madre de Facundo y al ver lo que ocurría, le gritó al joven: "¿Qué hiciste, vas a ir preso?" y luego la sacó a ella.
La Justicia rosarina, en tanto, este martes imputaría a Facundo por abuso sexual con acceso carnal. Mientras tanto, están a la espera de los resultados de los exámenes para poder confirmar si se usó una droga o no.
Igual que la madre, el fiscal también consideró que no hubo una violación en manada sino que una persona fue la única que intervino en el abuso sexual.
El estado de salud de la víctima
Milagros fue intervenida este domingo a causa de las lesiones provocadas por el abuso sexual. La pequeña llegó al hospital con una hemorragia y además de operarla, tuvo que recibir dos transfusiones.
Ahora, los médicos están a la espera de cómo evoluciona en las próximas horas.