Justicia por mano propia

Vio que asaltaban a su suegro y embistió a los ladrones con el auto

En Lanús, Miguel embistió con su auto a quienes intentaban asaltar a Carlos, su suegro. Luego los enfrentó a golpes y uno de los asaltantes fue detenido

Miguel, un vecino de Lanús de 37 años, embistió con el auto a quienes intentaban asaltar a su suegro y luego se peleó con ellos a golpes de puño en un insólito episodio policial que terminó con un menor detenido.

Cinco delincuentes robaron pasadas las 10.30 de la mañana un Citroen C3 blanco a una mujer y más tarde, en el auto robado, intentaron asaltar a Carlos, de 68 años, cuando estacionaba su Renault Clio.

asalto (1).jpg
Vio que asaltaban a su suegro y embistió con el auto a los delincuentes.

Vio que asaltaban a su suegro y embistió con el auto a los delincuentes.

Mientras se producía éste segundo robo apareció Miguel, el yerno de Carlos, en un Chevrolet Corsa bordó con el que directamente chocó contra el auto de los ladrones, se bajó y los enfrentó a golpes.

Tras la pelea, en la que Miguel y Carlos recibieron varios golpes, los asaltantes se dieron a la fuga pero las cámaras de seguridad permitieron detener a un menor de 16 años, sospechoso de haber participado. El mismo está en la Comisaría 5° a disposición de la Justicia.

https://twitter.com/GeorgieARomero/status/1383847840099622913

Temas relacionados: