Diario Uno > Policiales > asalto

Videos: violento asalto armado en una barbería de Maipú

Dos delincuentes portando armas de fuego y blancas se llevaron casi toda la maquinaria de una barbería tras un asalto en la localidad de Gutiérrez

A plena luz de día, con armas en sus manos y con mucha violencia. Una pareja de delincuentes cometió un asalto en una barbería ubicada en Maipú y se llevaron casi toda la maquinaria del comercio en la tarde del martes.

La información policial sostiene que el hecho ocurrió en el emprendimiento ubicado en calle Irigoyen, en la localidad de Gutiérrez. Cerca de las 15, un empleado de 20 años estaba atendiendo a un cliente de 31.

En ese momento irrumpieron dos delincuentes. Uno de ellos tenía un cuchillo de grandes dimensiones mientras que su cómplice portaba una pistola 9 milímetros. En cuestión de segundos, las dos víctimas estaban reducidas en el suelo.

Video: impactante robo en una peluquería de Maipú, Mendoza

De esta forma, los autores del asalto se llevaron seis máquinas de cortar el pelo, cuatro tablets, un teléfono celular y 600 pesos. Los dueños del comercio aseguraron que el monto de los sustraído llega a los $200.000. Los delincuentes también le sacaron una mochila al cliente, donde tenía algunas pertenencias y su celular.

Video 2: impactante robo en una peluquería de Maipú, Mendoza

Vecinos de lugar aportaron el dato de que los malvivientes huyeron en una camioneta Chevrolet S-10 color gris. El caso está siendo investigado por el fiscal de Robos y Hurtos, Daniel Sánchez Giol.

Pedido de las víctimas

Quiénes puedan aportar algún dato para dar con los elementos robados, las víctimas piden comunicarse al teléfono 261 3439283.

Los documentos sustraídos, DNI y licencia de conducir, están a nombre de Ángel Nahuel Magallanes.

Seguir leyendo