Policiales Miércoles, 7 de noviembre de 2018

Video: un policía mató a un ladrón que quiso robar en un super chino

Fueron tres disparos que dieron en el delincuente que murió poco después. La escena quedó captada por las cámaras de seguridad.

Un policía de la Bonaerense mató a un ladrón que entró a robar a un supermercado chino de Tres de Febrero (Buenos Aires). El enfrentamiento quedó registrado por una cámara de seguridad del local.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió el viernes pasado en San Ramón al 1000. El oficial estaba de franco y vestido de civil. En las imágenes se observa que al ingresar al comercio el asaltante mostró su arma y empujó al policía, que estaba esperando para ser atendido.

El oficial se agachó y, cuando el ladrón estiró el brazo para sacar plata de la caja, se levantó con su pistola empuñada y tiró. Fuentes del caso señalaron que fueron tres disparos. El asaltante revoleó su arma, que quedó tirada en un pasillo del supermercado, y escapó corriendo. A metros del local lo esperaba un cómplice a bordo de un Peugeot 208.

El ladrón ingresó poco después en el hospital Bocalandro, con heridas en el abdomen, tórax y el brazo derecho. Fue operado y murió. La joven que lo trasladó al centro de salud dijo que lo había encontrado en la calle. Sin embargo, los investigadores buscan determinar si se trata de la misma persona que viajaba en el auto con el que el asaltante huyó del supermercado.

Más noticias