Diario Uno Policiales
Forcejeos

Video: un periodista K atropelló a un policía y fue detenido

Ezequiel Guazzora fue una de las tantas personas que estuvo en el acto del Gobierno Nacional. Al volver a su casa atropelló a un policía

Por UNO

El periodista Ezequiel Guazzora fue detenido en la noche del miércoles como acusado de atropellar a un policía durante un incidente ocurrido en un edificio del barrio porteño de Caballito.

El incidente se produjo en un edificio de Neuquén al 1000 de Capital Federal, adonde policías asistieron por un altercado que involucraba al encargado de un garaje.

En ese momento, uno de los efectivos fue atropellado por un auto Peugeot 208 conducido por Guazzora, reconocido por su incidencia en redes sociales y su militancia peronista.

El comunicador se alejó unos cien metros con el auto, regresó al edificio y fue inmediatamente detenido, tras oponer algo de resistencia, en el hall del inmueble.

https://twitter.com/Alerta140/status/1461138085538930690

"Previamente a este hecho, el detenido había colisionado con otro rodado en la avenida Juan Bautista Alberdi al 1000. El oficial herido fue trasladado al Hospital Álvarez con politraumatismos, sin riesgo de vida", indicaron voceros de la Policía de la Ciudad.

El momento de la detención y el forcejeo con policías del periodista podía verse en un video, que era viralizado en redes sociales.