El momento del accidente

Video: tres muertos en un violento choque en Paraná

Tres personas murieron en un accidente impactante en Bajada Grande, Paraná. Los otros dos ocupantes del vehículo resultaron heridos

Por UNO

Tres personas murieron en un violento accidente en Bajada Grande, Paraná. Cerca de las 23 del martes, se dio alerta policial y sanitaria por el vuelco de un Peugeot 206 azul, En el vehículo iban cinco ocupantes, tres de los cuales murieron con el impacto.

Según se advierte con las primeras pericias, el auto habría venido a alta velocidad y al llegar a Larramendi y Valentín Denis, el conductor perdió el control, derrapó y se estrelló contra un árbol para terminar volcando al costado de la arteria.

auto destrozado tras accidente en bajada grande paraná.jpg
Accidente fatal en Paraná: tres personas murieron. Así quedó el Peugeot en el que viajaban

Accidente fatal en Paraná: tres personas murieron. Así quedó el Peugeot en el que viajaban

Tres de las personas que viajaban en el Peugeot perdieron la vida al momento. Otras dos fueron rescatadas por los Bomberos voluntarios y trasladadas al hospital San Martín.

Juan José Framulari, de 43 años, y su hijo Juan Framulari, de 23 años, fueron identificados como víctimas fatales del accidente. No han trascendido los datos de la tercera persona fallecida.

Bruno Framulari, de 21 años, y Diego Cardoso, de 19, son los sobrevivientes que están siendo asistidos en el sanatorio. Uno de ellos estaría grave, indicaron los medios de Paraná.

Embed

Temas relacionados: