¡Reventaron el blindex!

Video: en San Luis, Violento asalto a un kiosco en 28 segundos

El comercio atendía a puertas cerradas, pero uno de los delincuentes rompió de un piedrazo el vidrio. Ingresaron los demás y se llevaron todo lo que pudieron

Por UNO

Un kiosco de San Luis fue asaltado en apenas 28 segundos. La cámara de seguridad registró en video la violenta manera en que los ladrones perpetraron un violento asalto en el comercio. Ocurrió durante la madrugada de este domingo.

La imagen de seguridad del local muestra primero a una persona que se acerca caminando a la entrada del salón comercial, cerca de la 1.20 de este domingo. Luego se asoma detrás de la puerta de vidrio y, de repente, la misma persona, muy decidida, lanza una piedra contra el blindex para entrar junto a otros cuatro delincuentes. El empleado solo pudo atinar a protegerse.

Violento robo en un kiosco de San Luis

Los malvivientes actuaron rápido y con el objetivo bastante claro. Se llevaron el dinero de la caja, bebidas alcohólicas, mercadería y el monitor de la computadora del kiosco ubicado en el centro sanluiseño, más precisamente en la esquina de Riobamba y Córdoba. Todo, solamente en 28 segundos.

El ladrón que rompió el vidrio, entró primero y se encargó de llevarse la plata de la caja. Realizó toda su faena a cara descubierta y quedó perfectamente identificado, apenas llevaba una gorra de color naranja y se nota claramente su rostro. Además estaba vestido con ropa deportiva.

Los cuatro delincuentes restantes ingresaron con su rostro cubierto o usando la capucha de sus camperas, por lo que resulta más difícil identificarlos.

En la huida, uno de los ladrones resbaló con los vidrios que rompió su compañero y cae al pisó. Pero rápidamente se levantó y se sumó a la fuga con los demás malvivientes.

Ni el propietario ni los empleados dieron demasiada información acerca del hecho, sin embargo el video se viralizó. También trascendió que al joven que atendía el local le robaron su celular.

Por el momento la Policía de San Luis no ha informado detenidos y continúa con la investigación del caso.

Temas relacionados: