Diario Uno > Policiales > Video

Video: robó el celular de una joven y el novio lo atropelló

La mujer esperaba con el celular en la mano. Un video muestra como un ladrón se lo robó y luego aparece la pareja de la chica y lo atropelló con su auto

Una joven esperaba la llegada de su novio en la vereda de una calle brasileña mirando su teléfono celular. En bicicleta, sigilosamente, apareció un ladrón que le robó el dispositivo en un santiamén. El delincuente no esperaba que justo en ese momento llegara el novio de la víctima en auto, quien lo atropelló luego de haber sido testigo de la acción. El episodio ocurrido el jueves quedó registrado en video por una cámara de seguridad del municipio de Vila Velha, estado de Espírito Santo. Este lunes las fuertes imágenes se viralizaron.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FVivoNoticiasMX%2Fstatus%2F1367501543281418242

La escena no terminó allí. El ladrón huyó corriendo -abandonó la bicicleta en la vereda-, aunque visiblemente herido por el impacto del automóvil mientras era perseguido por la joven de 23 años y el conductor del auto, ambos a pie.

Te puede interesar...

Otra cámara de seguridad registró en video la forma en que el malhechor parecía haber dejado atrás a sus perseguidores, aunque en ese momento trastabilló y cayó al piso, probablemente por alguna herida en su pierna.

Segundos después, varios transeúntes enfrentaron, detuvieron y golpearon al ladrón del celular. En las imágenes se ve como un hombre le lanza una patada voladora para hacerlo caer. Luego aparecen otras personas en moto y bicicleta que le propinan una tunda al delincuente segundos antes de que llegara la Policía.

Una vez que los agentes policiales detuvieron al delincuente y lo pusieron a salvo de las personas que lo querían ajusticiar, lo llevaron a la comisaría. Sin embargo, previamente tuvo que recibir atención médica.

El hombre que se quiso llevar el celular de manera indebida fue procesado por hurto y recibió una multa.

Finalmente, el novio de la joven aseguró que no tuvo intención de herir al delincuente, sino de cortarle el paso, "bloquearlo para que no pasara", detalló. Y afirmó que actuó por instinto.