Diario Uno > Policiales > Crímenes macabros

Video: macabro crimen a sangre fría en Balvanera, frente a la iglesia de San Expedito

El momento del crimen con tintes mafiosos quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. El video es impactante

Un brutal crimen a sangre fría se desató en plena calle en Balvanera, frente a la iglesia de San Expedito. Un hombre peruano, de 26 años, fue acribillado de cinco balazos en el pecho. La escena quedó grabada por las cámaras de seguridad de la zona. El video es impactante.

Venía caminando con su novia y unos amigos en dirección a su casa cuando el agresor se le puso de frente y comenzó a disparale sin mediar palabra. Se investiga si lo atacó un vecino de la zona por un presunto ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, pasadas las 22, frente a un edificio de la calle Bartolomé Mitre al 2400, esquina Azcuénaga.

Fuentes policiales indicaron a Télam que la víctima fue identificada como Francisco Junior Mayhua Fitzmaurice (25), quien recibió al menos cinco disparos frente a su pareja y amigos, que resultaron ilesos.

Según las primeras pesquisas, el joven fue atacado por un vecino, también de nacionalidad peruana, quien le disparó sin mediar palabra y escapó.

https://twitter.com/C5N/status/1400417871449182215

El fallecimiento fue constatado por una médica del Sistema de Atención de Emergencias Médicas (SAME) a las 22.22 de anoche, indicaron las fuentes.

Los investigadores intentan establecer si el ataque se enmarcó en un posible ajuste de cuentas entre ambos jóvenes.

La Fiscalía en lo Criminal y Correccional 51, a cargo de Dora Olivieri, ordenó que la Unidad Criminalística Móvil realice las pericias correspondientes y dio intervención a la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.

Según testigos, el atacante se fugó en taxi por lo que efectivos policiales de la Comisaría Vecinal 3 A se encuentran relevando las cámaras de seguridad de la zona con el fin de identificar el rodado y llegar así al sospechoso.

Fuente: Télam

Seguir leyendo