Diario Uno Policiales estación de servicio
Aberrante

Video: lo descubrieron filmando a una nena de 3 años en un baño y le dieron una paliza

Los empleados de una estación de servicio sorprendieron a un hombre filmando a una nena y le pegaron para luego entregarlo a la Policía

Un hombre que filmaba a una nena de 3 años en el baño de una estación de servicio fue sorprendido por los empleados. Estos al descubrir lo que estaba ocurriendo le dieron una paliza y luego lo escracharon por redes sociales.

El hecho ocurrió en una estación de servicio de Río Gallegos, en Santa Cruz. Allí, los empleados encontraron al hombre filmando a la nena de 3 años y le dieron una paliza para luego entregarlo a la Policía.

Seguir leyendo

“Espero se haga justicia y te pudras adentro violín. Aclaro que hay cámaras (de seguridad) que lo dicen todo, no se habla por hablar”, aseguró uno de los empleados en un posteo en Facebook.

El posteo del hombre se volvió viral e incluso la mujer de la nena agradeció a los empleados por cómo actuaron, como así también a la Policía.

Por el hecho, la Justicia pidió las cámaras de seguridad de la estación de servicio mientras resuelve la situación del detenido.

Cómo fue el hecho

Según contó uno de los empleados, el acosador llegó a la estación e ingresó al baño de hombres. Salió un minuto y volvió a entrar, esta vez al baño de mujeres.

La nena luego entra, mientras su tío la esperaba afuera. Cuando éste ve salir al hombre del baño donde estaba su sobrina, lo va a increpar, relata Matías. "Pega un grito y pide que llamemos a la Policía", contó. En ese momento, el hombre sale escapando.

VIDEO. Golpiza por filmar a una nena en el baño de la estación de servicio

"Es lo que nos salió desde uno como padre o de tener familiares chiquitos", indicó y expresó: "Cuando me enteré lo que había pasado, yo que tengo un nene de 7 años, te da una impotencia", explicó.

Temas relacionados: