Diario Uno Policiales San Miguel
Momento de furia

Video: le chocaron un auto y rompió las ventanillas de un colectivo

Un mecánico atacó a golpes y rompió la ventanilla de un colectivo, luego de que el chofer rozó un auto estacionado frente al local, en un hecho ocurrido en San Miguel

Por UNO

El chofer de un colectivo rozó un auto estacionado al realizar una mala maniobra frente a un taller de la localidad bonaerense de San Miguel y el mecánico atacó a golpes y rompió una ventanilla de la unidad provocando daños, informaron este martes fuentes policiales.

El hecho, por el que el agresor fue detenido por unas horas, fue filmado con un celular y las imágenes se viralizaron.

Seguir leyendo

Todo ocurrió el pasado domingo en la intersección de las calles Gallardo y Las Malvinas, de San Miguel, en la zona oeste del conurbano.

Según expresaron las fuentes consultadas, el interno 3697 de la línea 740, que era conducido por Ramiro Cardozo, de 34 años, con domicilio muy cerca del lugar del incidente, rozó un auto ubicado sobre la calle, frente a un taller mecánico, al que le provocó algunos daños.

Te puede interesar: Merlo, un policía mató a un ladrón que quiso robarle

En ese momento, Cardozo frenó su marcha y el dueño del taller, identificado como Marcelo Sebastián Abaca, de 34 años, salió del local en el que se encontraba trabajando para increparlo por lo sucedido.

El mecánico, quien afirmó que no obtenía ninguna respuesta y sentía que el chofer "lo sobraba", tomó un objeto contundente y empezó a golpear los vidrios de la unidad hasta romperla ventanilla del chofer.

Ataque de ira en San Miguel: un mecánico contra un colectivero

Por el ataque, el conductor del colectivo sufrió cortes en varios dedos de una mano y tuvo que ser asistido en el lugar, mientras llegaban efectivos policiales de una comisaría de la zona quienes indagaron a algunos testigos.

El hombre explicó que el auto dañado pertenecía a un cliente de su taller, y que ya había tenido otros incidentes con colectivos de la línea 740, y que nuca le pagaron por los daños causados.

La Fiscalía 18 de Malvinas Argentinas solicitó la detención del mecánico y le imputó por los delitos de “lesiones y daño”, aunque luego de algunas horas fue liberado.

Temas relacionados: