María Itatí Méndez, una joven de 21 años, fue atropellada mientras esperaba en una esquina de Morón. Voló por el aire y resultó ilesa.

El espectacular accidente sucedió en la esquina de calles Santa Rosa y Colectora de Morón cuando la víctima esperaba el colectivo. El conductor aseguró que sufrió un ataque de epilepsia y perdió el control del vehículo.

En las imágenes que captó una cámara de seguridad se ve la violencia del impacto y cómo ella vuela por el aire unos dos metros y cae sobre los cajones de fruta de una verdulería. Increíblemente, la mujer se repone rápidamente y camina unos metros, hasta que una vecina la asiste y le aconseja sentarse en el cordón para esperar la ambulancia.

El conductor del Palio se desmayó tras sufrir un ataque de epilepsia, reveló el medio Primer Plano. Tras el accidente, continuó desvanecido y tuvo que ser retirado del automóvil por los bomberos.

María Itatí, que esperaba el micro para ir a trabajar, fue llevada en ambulancia al hospital Güemes y de ahí derivada al hospital Posadas, donde constataron que no tenía lesiones internas y solo sufrió un corte en una de sus piernas.

Espectacular accidente en Morón. La joven atropellada se salvó de "milagro"

La joven pensó en un primer momento que "era de esos tipos que a esa hora te tiran el auto encima para hacer una joda, solo para molestar".

"Pero vi que dobló, que vino directo hacia mí, y en el video se ve que quiero saltar y me agarra de lleno", cuenta. "Tuve fuerzas para salir caminando. No sentí el golpe, no sentí nada, solo que me estaba mareando. Pero después empecé a sentir un fuerte dolor en la pierna izquierda".

Con el correr de las horas empezó a sentir más los dolores del golpe. "Me recetaron medicamentos y me dieron 15 días sin trabajar, hasta que suture la herida y me saquen los puntos", contó la mujer, que tiene una hija de cuatro años.

Seguir leyendo