A las trompadas

Video: encontró a su padre violador en el micro y lo bajó a piñas

Un video captó el momento en que una joven se encontró con su padre abusador en el colectivo y lo bajó a las trompadas

Una joven se encontró a su padre abusador en el colectivo y lo bajó a las trompadas. El hombre se subió al micro y no se percató que justo iba su hija de 19 años, con la que no tenía contacto desde hacían dos años.

INCREÍBLE: ¡Se cruzó con su violador en un colectivo!

Cuando la chica lo ve subi lo reconoce, allí es donde un amigo de ella comienza a grabar la escena. La joven, que se llama Lourdes María Abreú, empieza a indagarlo. Primero le pregunta cómo se llama, a todo esto el pedófilo ni siquiera logra reconocer a la joven.

El amigo de la joven fue el que reconoció primero a este pedófilo. Luego planearon grabarlo para que quede escrachado. El hombre sube a la unidad y tras pagar el boleto, se sentó justo delante de los jóvenes, que ya lo habían empezado a grabar.

Hasta que muy enojada, Lourdes le pregunta: “¿Qué me hacía usted de chica?”. Allí el hombre, apellidado Barrios, se da cuenta con quién está dialogando y se queda helado. “Usted es un violador, un pedófilo. Manipulaba a mi madre y me tocaba”, le comienza a gritar la víctima.

Cuando pudo reaccionar, el sujeto intenta restarle importancia a la acusación de su hija y con gestos da a entender que las acusaciones son mentira; es ahí cuando Lourdes explota y empieza pegarle hasta que logra bajarlo a la fuerza.

"Salga de este colectivo. Es un pedófilo, me tocaba cuando era chica. Hijo de P…, es un pedófilo”, le gritaba entre lágrimas, mientras su amigo filmaba la dura situación que fue publicada en redes sociales. Finalmente el violador y pedófilo se baja del ómnibus.

El video se viralizó con miles de reproducciones solidarizándose con la chica.

Temas relacionados: