Diario Uno > Policiales > asesino

Video: el asesino de una mujer fue atropellado por el novio de la víctima

José Everaldo Reyes fue el asesino de Lizbeth Mass y cuando escapaba en bicicleta, Dwayne Walker, novio de la víctima, lo atropelló con su camioneta

José Everaldo Reyes, de 66 años, fue el asesino de Lizbeth Mass, de 52, con quien trabajaba en la construcción y terminó detenido tras ser atropellado por el novio de la víctima, Dwayne Walker (58), quien le pasó por arriba con la camioneta.

El insólito episodio fue en una obra en construcción en Nueva York, más precisamente en la intersección de City Island Avenue y City Island Road, cerca del Bronx

Te puede interesar...

atropellado.jpg
El asesino en el momento de ser atropellado por la camioneta.

El asesino en el momento de ser atropellado por la camioneta.

Reyes, empleado de mantenimiento de la obra, acostumbraba almorzar con Lizbeth, quien le gustaba, y sorprendió al sacar un arma y dispararle 6 veces.

Un video que circuló en redes sociales muestra a la víctima en el suelo y al asesino intentando escaparse en bicicleta. Sin embargo, otra cámara de seguridad muestra a Reyes saliendo despedido tras ser atropellado por el Hyundai Sonata de Walker, quien estaba cerca del lugar.

Tras ser atropellado y golpeado por el novio de su víctima, Reyes fue detenido por asesinato en segundo grado, homicidio involuntario y posesión y uso criminal de un arma.

https://twitter.com/MRossNews/status/1383067861715931139