Diario Uno Policiales pastelería
En la calle Arístides

Video: cómo robaron en una pastelería de la Quinta Sección

Una pareja le robó una notebook a una clienta que se encontraba en una pastelería ubicada en la avenida Arístides Villanueva y todo fue captado por una cámara

Por UNO

Una pareja de delincuentes robaron este martes una computadora en una pastelería de la Quinta Sección. Habían llegado como clientes al local de Arístides Villanueva al 700, donde funciona el café Essenza y de manera muy disimulada le robaron una notebook a una persona que se encontraba en una mesa contigua.

En el video se puede observar cómo la mujer tapa a su pareja con lo que parece ser el menú, y el hombre arrima su brazo y le sustrae la PC personal que se encontraba en una mochila a una señora, que la tenía en el piso junto a su mesa.

Seguir leyendo

El robo no pudo ser advertido por la mujer ni por los dueños del local, aunque a partir de las imágenes del video y la denuncia correspondiente, tratarán de identificar a los ladrones.

Robo en pastelería de la Arístides

El hecho se produjo entre las 13.30 y las 13.50 y aparentemente la pareja tuvo tiempo de observar los movimientos del personal que trabaja en la cafetería, valiéndose de algunos elementos del lugar y por una campera, con la que cubrieron el robo.

Una vez cometido el ilícito, ambos se trasladaron a la caja para pagar lo consumido, mientras el joven cubría con su campera la mochila, y abandonaron el local alejándose rápidamente del lugar.

Temas relacionados: