Video: un ciclista persiguió y atacó a un motochorro

Por UNO

Un ciclista hizo justicia por mano propia al atrapar a un motochorro, en plena Recoleta, en Buenos Aires. Un policía de civil que vio el hecho intervino para detener al delincuente.

Tras sufrir el robo, el ciclista persiguió al ladrón con la bicicleta, lo agarró del cuello y lo atrapó en plena calle.

 Embed      
<div style="position:relative;padding-bottom:56.25%;overflow:hidden;"><iframe src="https://content.jwplatform.com/players/UB1oZkiU-vu4gXgYa.html" width="100%" height="100%" frameborder="0" scrolling="auto" allowfullscreen style="position:absolute;"></iframe></div>

El momento fue captado por las cámaras de seguridad de la Ciudad. En las imágenes se ve cómo la víctima, a bordo de una bicicleta pública, toma del cuello y derriba al delincuente, un venezolano de 27 años que fue detenido por el personal policial que logró intervenir en el hecho.

“No tenía muchas opciones, o me quedaba viendo cómo se iba mi mochila o tratar de correrlo. Le tenía fe al tráfico de Buenos Aires, y a que lo pueda ver un policía para que lo detenga. No soy Batman, pero no me quedó otra opción que tratar de alcanzarlo”, manifestó Juan Pablo Telez, el ciclista, en diálogo con Telefé.

“No sentí mucha resistencia del motochorro, es que él es más liviano que yo, no llegó a decir nada, no estaba armado. No fue un robo violento como uno ve en televisión. Ahora en frío no sé si tomaría la misma decisión, probablemente sí, pero seguro ataría la mochila para que no me vuelva a suceder”, dijo.

Temas relacionados: