Un joven de 23 años murió tras recibir una pedrada en la cabeza a manos de delincuentes que intentaron asaltarlo cuando circulaba en moto por el Acceso Sudeste, a la altura de la localidad bonaerense de Bernal.
Te puede interesar: Escandaloso audio: el director de una radio sanjuanina agredió a una locutora al aire y un oyente llamó al 911
El episodio, según se conoció en las últimas horas, se produjo el domingo y la víctima, Nahuel Zacarías, murió luego de dos días de agonía en un hospital de la zona.
Según el sitio Perspectiva sur, el joven regresaba de su trabajo a bordo de una moto, cuando se encontró en el momento en el que se aprestaba a tomar la bajada "Triángulo de Bernal" de la autopista, con un grupo de individuos que incendiaba basura aparentemente para provocar humo y generar la detención de automovilistas, con el fin de asaltarlo.
Te puede interesar: Actos austeros para cerrar las campañas
Zacarías, que ya se encontraba a pocas cuadras de su domicilio, intentó esquivar a los sujetos, pero lo atacaron a pedradas y uno de los proyectiles lo impactó en la cabeza.
El joven cayó el asfalto y los agresores escaparon sin apoderarse de la moto.
El muchacho fue llevado de urgencia al Hospital Iriarte, de Quilmes, donde agonizó hasta este martes, cuando se produjo su deceso.
Fuente: Noticias Argentinas.